lunes, 1 de febrero de 2010

TENTADERO EN LA FINCA AMBICIONES

Fotos del pedazo de profesional CARMELO, torero y empresario.; y por lo que veis tampoco se le da nada mal lo del objetivo. Si quereis ver mas fotos de este tentadero podeis visitar http://carmeloycabasl.blogspot.com/ ademas de mas fotos y curiosidades del mundo de los toros, no tienie desperdicio visitalo.
Agradecimiento al maestro Jesus Janeiro por su trato y dejando torear a todos los aficionados. Gracias.

6 comentarios:

  1. ya he visto que te codeas con grandes toreros, a ver si por fin consigues tu sueño.

    ResponderEliminar
  2. PIENSO AL VER TUS FOTOS QUE PARECES DE OTRA ÉPOCA EN LA CUAL LOS TOREROS ARRIESGABAN MÁS, MUY BIEN MUCHACHO SIGUE ASÍ Y OBTENDRÁS TU RECOMPENSA,

    ResponderEliminar
  3. Lo de codearte con grandes toreros esta bien pero eso solo fue un tentadero a nivel de aficionado de tapia, yo voy a todos los tentaderos que puedo y en ellos te encuentras muchos toreros unos se portan mejor con los que estamos en la tapia, y otros........ mejor no hablar, pero bueno lo importante es no perder la aficion y levantarte todos los dias del año con una ilusion y un sueño.Eso si tu mente tiene que estar pensando las 24H en poder pegar un pase.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me da alegria que pienses que soy de otra epoca me conformo con ser diferente, lo de arriesgar mas bueno, todo ser humano que se pone delante de un toro ya esta arriesgando su vida, el problema esta en saberlo transmitir al tendido, de nada vale salir y que la gente no salga hablando de ti.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos, Rayito. Vas para crack, seguro.

    ResponderEliminar
  6. MUY BIEN RAYITO TIENEN BUENAS PINTAS LAS FOTOS NO TE SE DA MAL NO TENIA CONOCIMIENTO DE ESTE BLOQ TE DESO MUCHA SUETE CHAVAL SALUDOS

    ResponderEliminar